RECUPERACIÓN DE CLARIDAD Y RESTAURACIÓN CON POLICARBONATO EN FAROS


Actualmente la edad de los vehículos, las altas temperaturas, Rayos UV y los agentes alcalinos utilizados tanto en los lavados de autos como en casa. Causan el OPACAMIENTO y pérdida severa de su CLARIDAD o TRANSPARENCIA en FAROS y CALAVERAS. Presentándose como un efecto LECHOZO,o AMARILLENTO y RAYADO, con lo cual se pierde la Estética, de estas piezas y lo más importante, al manejar de noche la VISIBILIDAD, con un ALTO RIESGO de ACCIDENTES MORTALES.

SPA AUTOMOTRIZ SHINE-CAR le ofrece la RECUPERACION o RESTAURACION de estas unidades a precios accesibles sin la necesidad del COSTOSO recambio de unidades o trabajos económicos que en una semana presentan daños más severos a los presentados en origen por el uso de productos Inadecuados.

Mediante técnicas y PRODUCTOS, europeos y americanos, recuperamos su CLARIDAD Y ESTETICA.

SPA AUTOMOTRIZ le ofrece 2 PROCESOS para restaurar la CLARIDAD y TRANSPARENCIA de estas PIEZAS:

  1. DESCONTAMINADO y ABRILLANTADO.
    Con abrasivos alisamos y retiramos la CONTAMINACION restaurando el BRILLO del Faro. El faro presenta una capa como NEBLINA. (FARO CON CONTAMINANTES, Manto. c/ 3 Meses)
    (FAROS CON CANTAMINANTES Y OXIDACION, manto. c/ 6 meses). El servicio de TEFLON ACRILICO PTF 6 MESES incluye este servicio.

  2. RESTAURACION DE FAROS CON POLICARBONATO.
    Retiro de recubrimiento dañado, por DESCASCARAMIENTO BLANQUECINO, AMARILLO Y CON RAYAS. Procediendo a la aplicación de POLICARBONATO LIQUIDO (ESPAÑOL, ALEMAN o AMERICANO), con lo cual se llega a recupera hasta un 95% de CLARIDAD Y TRANSPARENCIA. y ademas de OBTENER una LARGA VIDA en ESTETICA DEL FARO de 4 - 6 AÑOS. (FAROS CON DAÑO MUY SEVERO)

    SPA AUTOMOTRIZ SHINE - CAR, aplica únicamente POLICARBONATO de IMPORTACION, de alto desempeño.

Antes:
Después:


* RECOMENDADOS AUTOS PREMIUM. *
Volvo - Audi - Mercedes Benz - BMW - Mini Cooper – Lincoln
Pulimentos 3M, Policarbonato TITANIA ( Germany ), Nervion.

TIEMPO: Dependiendo del DAÑO y TAMAÑO del faro. 30 - 90 Minutos.
Servicio y reparación Personalizado EXCLUSIVO A DOMICILIO u EMPRESA (previa cita) | CONTACTO





SPA Automotriz Shine Car, Estetica profesional de autos  |  Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares  |   Contacto
Para una mejor visualización, recomendamos usar IE 7 ó Mozilla Firefox

Aviso de Privacidad